bb_iconos2

Me gustan las peonías, estas flores desaparecen con el frío y vuelven a renacer cada primavera, una metáfora de mi vida.

Soy Begoña, la creadora de Be Blossom, un proyecto que nace de la ilusión de volver a vivir.

Blossom significa florecer, justamente lo que hice hace ya cuatro años cuando me operaron de un cavernoma en el cerebelo y pasé de ser una persona independiente a depender totalmente de los demás. La oscuridad que te invade cuando sucede algo así es abrumadora, el mundo se da la vuelta.

Con el tiempo he aprendido a conocer y descubrir una nueva versión de mi misma y he transformado este contratiempo en oportunidad. Tuve que aprender de nuevo a ponerme en pie y a caminar, he aprendido a mirar las cosas por segunda vez como si fuese la primera, como una niña que se asoma al mundo. Por eso elegí el público infantil para redirigir mis pasos profesionales, porque cada minuto es nuevo: acariciar el pelo suave de un perro, observar un caracol o saltar los charcos que deja la lluvia. Siempre había estado vinculada al mundo de la moda, tenía que reinventarme y el mundo de la joyería me atraía especialmente.

En esta nueva aventura que comienzo os presento una colección de pendientes para bebé, niñas y mamis, metales preciosos que se transforman en piezas delicadas.

Si algo me ha enseñado la experiencia es a valorar las pequeñas cosas, que son las joyas de la vida.

adminBe Blossom