MEDITERRÁNEO – EDITORIAL DE MODA INFANTIL

He de confesar que desde hace un año aproximadamente mi vida está siendo un poco complicada pero gracias a momentos como estos consigo desconectar.
Antes de verano Elena (Margarita and Co.) y yo Begoña (Be Blossom) decidimos quedar para contarnos todas nuestras inquietudes, la verdad que un poco más y se nos hace la hora de cenar!!!De esa reunión surgió la idea de generar sesiones de fotos para dar ideas de cómo combinar las prendas tan ideales de su e-shop con los pendientes de Be Blossom.
Organizar un equipo no es tarea fácil y menos cuando estás casi en pleno verano y la mayoría de la gente está de vacaciones o apunto de irse, así que decidimos posponerlo.
A principios de septiembre nos pusimos manos a la obra, primero buscamos una localización y vamos en cuanto vimos el Argentum y Elena me contó que el propietario había cruzado el Atlántico con él, rápidamente dijimos este es lugar y a partir de aquí comienza Mediterráneo.
Félix Zamarra se encargó de captar las imágenes, Jose Tellez del maquillaje y peluquería de nuestra súper modelo Claudia (la peque de MªJosé de La Alcoba de Blanca) que nos dejo a todos alucinados con el repertorio de poses que tiene con sus 5 añitos. Elena gestionó toda la producción y yo me encargué de los estilismos.
La verdad es que todo fluyó y sobre todo el tiempo que nos preocupaba nos regaló un atardecer de esos que consiguen que seas consciente del ahora y disfrutarlo.
Gracias equipo por todo vuestro esfuerzo y dedicación y muchas gracias a Manuela de Juan por querer formar parte de este proyecto.

editorial de moda infantil

adminMEDITERRÁNEO – EDITORIAL DE MODA INFANTIL

Related Posts

ÉCOLE – EDITORIAL DE MODA INFANTIL

¡Por fin publicamos la segunda edito junto a Margarita and Co.!¡Qué ganas teníamos! En esta ocasión nos hemos inspirado, bueno mejor dicho, hemos creado nuestra propia versión de uniformes de cole en ciudades como París, Milán, Londres y Nueva York. La verdad es que el tiempo nos acompañó, factor muy importante cuando se decide hacer

MANANÚ

Os dejo el vídeo de la entrevista a María la responsable de Mananú. Un espacio que os invito a que visitéis si estáis por Valencia.