MEDITERRÁNEO – EDITORIAL DE MODA INFANTIL

He de confesar que desde hace un año aproximadamente mi vida está siendo un poco complicada pero gracias a momentos como estos consigo desconectar.
Antes de verano Elena (Margarita and Co.) y yo Begoña (Be Blossom) decidimos quedar para contarnos todas nuestras inquietudes, la verdad que un poco más y se nos hace la hora de cenar!!!De esa reunión surgió la idea de generar sesiones de fotos para dar ideas de cómo combinar las prendas tan ideales de su e-shop con los pendientes de Be Blossom.
Organizar un equipo no es tarea fácil y menos cuando estás casi en pleno verano y la mayoría de la gente está de vacaciones o apunto de irse, así que decidimos posponerlo.
A principios de septiembre nos pusimos manos a la obra, primero buscamos una localización y vamos en cuanto vimos el Argentum y Elena me contó que el propietario había cruzado el Atlántico con él, rápidamente dijimos este es lugar y a partir de aquí comienza Mediterráneo.
Félix Zamarra se encargó de captar las imágenes, Jose Tellez del maquillaje y peluquería de nuestra súper modelo Claudia (la peque de MªJosé de La Alcoba de Blanca) que nos dejo a todos alucinados con el repertorio de poses que tiene con sus 5 añitos. Elena gestionó toda la producción y yo me encargué de los estilismos.
La verdad es que todo fluyó y sobre todo el tiempo que nos preocupaba nos regaló un atardecer de esos que consiguen que seas consciente del ahora y disfrutarlo.
Gracias equipo por todo vuestro esfuerzo y dedicación y muchas gracias a Manuela de Juan por querer formar parte de este proyecto.

editorial de moda infantil

adminMEDITERRÁNEO – EDITORIAL DE MODA INFANTIL

Related Posts

SUMMER IN GREECE – EDITORIAL DE MODA INFANTIL

Allá por el año 2002 tuve la suerte de visitar Grecia y todavía guardo en alguna cajita de mi memoria muchas imágenes y recuerdos. Cuando Elena de Margarita & Co me enseñó la selección de prendas de la colección primavera-verano 2018 de Fina Ejerique nada más sacar el vestido y la camisa de cuadros vichy

ROYALS – EDITORIAL DE MODA INFANTIL

Los más pequeños de las familias reales europeas, se convierten en el centro de los objetivos de los fotógrafos. Los mini royals son ahora influencers de moda, marcan tendencia y toda prenda que lucen se convierte en éxito de ventas. Estos pequeños royals tienen una agenda social muy ocupada para su edad y por ello

ÉCOLE – EDITORIAL DE MODA INFANTIL

¡Por fin publicamos la segunda edito junto a Margarita and Co.!¡Qué ganas teníamos! En esta ocasión nos hemos inspirado, bueno mejor dicho, hemos creado nuestra propia versión de uniformes de cole en ciudades como París, Milán, Londres y Nueva York. La verdad es que el tiempo nos acompañó, factor muy importante cuando se decide hacer