#by_petalos

¡¡¡¡Buenos días!!!! La semana pasada por problemas técnicos, no pude publicar la entrevista. Pues como parece que esta sección os ha gustado, en septiembre seguiremos descubriendo nuev@s emprendedor@s. Hoy podéis conocer la aventura de Rosa de By Petalos.

¿Cuándo y cómo surgió el proyecto?

Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre …. así es como empezó By Petalos, cerrando una etapa de mi vida. Durante trece años mi mundo giraba entre dos tiendas de decoración ,regalo y mueble auxiliar, pero lamentable la crisis me hizo cerrar persianas.Y con ese carácter tan mío, como dice mi madre….”hija eres como un tren de mercancías, arrollador ” sin poder parar quieta un minuto, empecé a diseñar ropa y camisetas para mis cuatro hijos.
Siempre me había gustado vestir a mis peques iguales o coordinados.Lo cual es bastante complicado.
Para mi, que de joven fui a clases de corte y confección, volver a coser fue como una vía de escape….Al final mis amigas encantadas empezaron hacerme encargos y al poco tiempo, la verdad me vi desbordada….
Ahora tengo un taller que trabaja para mí, pero siempre termino yo cosiendo los detalles a mano. Y es que no lo puedo remediar….me apasiona mi trabajo!

¿Qué te inspira para crear una colección?

Buena pregunta Begoña… La inspiración siempre está ahí. A veces simplemente veo un tejido y sé perfectamente que quiero.
Siempre intento buscar un tiempo para mi ,y algo tan sencillo como cerrar los ojos y mirar a través de esa ventana de la imaginación como yo le llamo.

¿Cómo es un día en el taller?

Intenso!!!! A veces es estresante y agotador….pero también es muy gratificante. Sobre todo cuando ves que lo que has metido “al horno” sale mejor de lo que te imaginabas. Tengo la suerte de estar rodeada de un buen equipo. Un equipo muy profesional y serio que cumple todas mis expectativas

¿Dónde se puede comprar el producto?

Hace poco inauguramos tienda online  ropainfantilpetaloskids.com También hacemos tres markets por temporada ,ya que me gusta el trato directo con mi cliente.Siempre presentamos la primera colección en el club de Masía de Traver. Seguimos en el mercado de Tapinería, dónde colaboramos con la Agenda de Isa para Mums&Kids.Y por último estamos en el Mercado de Colón.
Ah! y también se puede concertar cita en mi taller.

¿Cómo ha sido tu experiencia como emprendedora?

Sinceramente no es nada fácil.Pienso que se puede mejorar mucho las ayudas a gente como yo que de repente tienen que empezar desde cero.

entrevista by petalos

Rosa, mil gracias por contarnos tu aventura.

Corred y visitad la tienda online que ya hay REBAJAS!!!

admin#by_petalos

Related Posts

#señorosogourmet

Paula fue una de mis primeras clientas de Be Blossom y ahora es ella junto a su chico la que se ha lanzado con este proyecto tan ideal que es Señoroso Gourmet. Los productos además de ser deliciosos tienen un packaging tan ideal que da pena romperlo. Pues aquí tenéis su aventura!!!! ¿Por qué Señoroso?

#ilayelaartesanal

Da miedo como pasa el tiempo!!!!pero los viernes molan mucho!!!! hoy es Natalia de ilayelaartesanal la que nos cuenta cositas sobre su experiencia como emprendedora. ¿Quién está detrás de ilayelaartesanal? Si he de dar una respuesta literal, te contestaría que la empresa la conforma una única persona, yo misma, pero en realidad es mucho más.

#littlevan

Ya estamos en junio!!!ya huele a verano!!!yo no sé si será la astenia primaveral que me decís chicas!!! o que me estoy haciendo mayor muy rápido y mi body necesita más tiempo de descanso. Bueno vamos a lo que toca!!! hoy es viernes y en el blog tenemos nueva entrevista.Hoy hablamos con Tania de  littlevan.es otra