#señorosogourmet

Paula fue una de mis primeras clientas de Be Blossom y ahora es ella junto a su chico la que se ha lanzado con este proyecto tan ideal que es Señoroso Gourmet. Los productos además de ser deliciosos tienen un packaging tan ideal que da pena romperlo.

Pues aquí tenéis su aventura!!!!

¿Por qué Señoroso?

Queríamos un nombre diferente,con mucha personalidad y con el que nos sintiésemos identificados. No nos costó nada encontrarlo. En casa no somos nada románticos ni pastelosos pero mira tu por donde nos llamamos oso de forma cariñosa! No sabemos muy bien por qué. Creo que jamás pensamos que en algún momento de nuestra trayectoria alguien nos preguntaría por el nombre jajajaja. Somos así, auténticos. La verdad es que estamos completamente enamorados del nombre y del Logo. Alex DG hizo un trabajo estupendo.

¿Cómo y cuándo nace este proyecto?

El culpable de todo esto fue un viaje a Georgia y Armenia. Es lo que tiene viajar, que inspira y renueva por completo. Sin saberlo, Señoroso empezó a gestarse en uno de los lugares más maravillosos del mundo: Svaneti,al noroeste de Georgia. Naturaleza pura.

La puesta en marcha del proyecto fue rápida.Muy rápida. A principios de este mismo año nacía Señoroso como tal y nos estrenábamos como tienda gourmet en Place Valencia. Somos muy pequeñitos pero es cierto que desde entonces no hemos dejado de trabajar. Buscamos nuevos productos continuamente,diseñamos y fabricamos a mano nuestro propio packaging y somos una empresa feliz! Estos meses han sido una locura pero solo podemos estar agradecidos.

¿Cuéntanos un poco sobre los productos?

Sin duda en nuestras cajas gourmet los protagonistas son los productos. Cuidamos mucho la calidad y apostamos fuerte por el diseño. Nos gusta crear experiencias gourmet únicas a través de ellos. La gran mayoría de nuestros productos se producen en España, pero también contamos,por ejemplo, con la espectacular marca portuguesa JOSE gourmet. Una empresa de conservas deliciosas que quitan el hipo. En nuestras cajas encontrarás desde las mejores y más bonitas galletas hasta el vino más exquisito,pasando por sales marinas, cervezas artesanas,vermuts riquísimos,infusiones ecológicas,papas escandalosamente ricas,embutidos,zumos 100% naturales, mermeladas artesanas….y así hasta un montón de productos de primerísima calidad con un packaging de diez!

¿Dónde se pueden comprar las cajas gourmet de Señoroso?

Podéis encontrar nuestras cajas gourmet en Place Valencia, un espacio único y chulísimo en el centro de Valencia. Y por supuesto a través de instagram y facebook (benditas redes sociales jajaja). Nuestra tienda online estará lista dentro de muy poquito!

¿Cómo ha sido la experiencia de emprender?

Emprender es duro,agotador y maravilloso! Vamos…una locura! Hace poco nos llamaban valientes, y es que emprender en nuestro país es francamente complicado. Tiempos difíciles para mentes emprendedoras!Pero sabes? nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con tanto amor e ilusión que al final todo compensa.

Muchas gracias Paula por apoyar esta sección.

 

admin#señorosogourmet

Related Posts

#by_petalos

¡¡¡¡Buenos días!!!! La semana pasada por problemas técnicos, no pude publicar la entrevista. Pues como parece que esta sección os ha gustado, en septiembre seguiremos descubriendo nuev@s emprendedor@s. Hoy podéis conocer la aventura de Rosa de By Petalos. ¿Cuándo y cómo surgió el proyecto? Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre ….

#ilayelaartesanal

Da miedo como pasa el tiempo!!!!pero los viernes molan mucho!!!! hoy es Natalia de ilayelaartesanal la que nos cuenta cositas sobre su experiencia como emprendedora. ¿Quién está detrás de ilayelaartesanal? Si he de dar una respuesta literal, te contestaría que la empresa la conforma una única persona, yo misma, pero en realidad es mucho más.

#littlevan

Ya estamos en junio!!!ya huele a verano!!!yo no sé si será la astenia primaveral que me decís chicas!!! o que me estoy haciendo mayor muy rápido y mi body necesita más tiempo de descanso. Bueno vamos a lo que toca!!! hoy es viernes y en el blog tenemos nueva entrevista.Hoy hablamos con Tania de  littlevan.es otra