THE GEM SETTER

The Gem Setter es el primer vídeo de una serie donde queremos enseñaros los procesos artesanales que hay detrás de estas pequeñas piezas.

El engastado es un trabajo que muy pocos conocen, se necesitan años para poder aprender este oficio, apto para personas minuciosas, detallistas y con un muy buen pulso.

Los engastadores son de las últimas personas por las que pasa la joya, ellos son los encargados de colocar las piedras en las creaciones de los diseñadores según el tipo de engastado que se decida y así conseguir el equilibrio perfecto entre la montura y las piedras.

La pieza de este vídeo no estaría terminada ya que debe pasar por otra fase más que ya os enseñaremos en otro vídeo.

¡Muchas gracias por visualizar el vídeo!

 

 

adminTHE GEM SETTER

Related Posts

MANANÚ

Os dejo el vídeo de la entrevista a María la responsable de Mananú. Un espacio que os invito a que visitéis si estáis por Valencia.

ROCKET KIDS MARKET

Este finde las que no conozcáis los pendientes Be Blossom , os invito a que os paséis por Rocket Kids Market. ¡Os esperamos!

LIGHTBOX TABLE

Ahora ya podemos encontrar en Bel and Shop las lightbox en versión mesita, ideales tanto para espacios infantiles como para espacios de adultos.Me encanta la combinación de la madera de pino natural con el blanco. Ya sabéis lo que tenemos en común, ¡¡¡¡sí el rayo!!!! en Be Blossom podréis encontrar el rayo en dos acabados