KNIT

Como ya sabéis me gustan muchísimo las prendas con rayas y este pelele de punto hecho con algodón Pima de Petite Oh me ha encantado!!! No tiene costuras para evitar irritaciones y se abre por detrás y entre las piernas para que sea fácil poner y quitar.Hay tres combinaciones más de colores.Para completar el estilismo los peucos en azul son perfectos.

knittedromper_greyanthracite2_6

peucospuntoantracita_1

adminKNIT

Related Posts

#by_petalos

¡¡¡¡Buenos días!!!! La semana pasada por problemas técnicos, no pude publicar la entrevista. Pues como parece que esta sección os ha gustado, en septiembre seguiremos descubriendo nuev@s emprendedor@s. Hoy podéis conocer la aventura de Rosa de By Petalos. ¿Cuándo y cómo surgió el proyecto? Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre ….

#margaritaandco

Parece que os está gustando esta sección así que os invito a que me digáis que marcas/emprendedores os gustaría conocer un poco más. Hoy es Elena la que nos cuenta un poco más sobre su proyecto Margarita and Co no os perdáis su anécdota con el Daily Mail, muy top!!!! ¿Quién es Margarita? Margarita es Elena (y

SEW YOURSELF

Ylur es una marca de Islandia, creada por una mami que trabaja desde casa cosiendo a mano cada una de estas piezas de lana de alpaca tan bonitas. Ya es la segunda marca de moda infantil de Islandia que publico en el blog. Últimamente parece que está muy de moda este destino ¿no os parece?