NEWBORN IDEAL GIFT

Estamos acostumbrados a escuchar productos orgánicos en el mundo de la alimentación pero no tanto en el de la moda. El algodón orgánico es un tejido que cada vez se utiliza más, sobre todo en colecciones de moda infantil pero hay un tejido que yo desconocía que todavía es mejor, la fibra de bambú.

La fibra de bambú se consigue del bambú, sí! esas plantas que crecen tan rápido sin utilizar pesticidas y que llegan a alcanzar grandes alturas. Este tejido es súper suave y absorbente mucho más que el algodón aunque parezca lo contrario y además es antibacteriano por eso se utiliza mucho en pañales, ropa interior y sábanas.

Una marca que he descubierto que utiliza este tejido es Charlotte Mathieu, tiene una caja de regalo que me chifla perfecta para regalar en una baby shower o a un recién nacid@ aunque si es niña también os recomiendo unos pendientes de Be Blossom 😉


ch2

ch1

adminNEWBORN IDEAL GIFT

Related Posts

SLEEPSUIT

Este pijama de la marca Annaliv, ya os hablé de ella en otro post, está confeccionado en algodón orgánico  además de ser calentito tiene una cremallera que llega hasta el pie, lo que permite que sea más fácil de poner y quitar.  

LE SAC

Los sacos de Mama Designs me parecen súper prácticos porque la cremallera está en la parte inferior así el cambio de pañales es mucho más rápido y sin tener que sacar al bebé del saquito.    

BUY AND HELP

Con la compra de productos de From Babies With Love ayudas a que niños que han perdido a sus padre puedan vivir con una familia. Más info aquí