THE WHITE SWAN PRINT

Cam Cam Copenhagen una marca danesa que desde el minuto 1 que haces click en su website no puedes parar de descubrir todos sus productos. Creada por una arquitecta que al no encontrar los productos que buscaba para decorar la habitación de su hija, comenzó a crearlos ella misma y no mucho tiempo después ya cosía productos para sus amigos y para amigos de sus amigos.

Destacar que es una empresa que tiene en cuenta el medio ambiente y la responsabilidad social.

Os invito a que visitéis su espacio en la red, he hecho una selección de prendas con uno de sus estampados más girly que con las perlas de niña de Be Blossom quedaría increíble.

 

CAMCAMCOPENHAGEN

adminTHE WHITE SWAN PRINT

Related Posts

#margaritaandco

Parece que os está gustando esta sección así que os invito a que me digáis que marcas/emprendedores os gustaría conocer un poco más. Hoy es Elena la que nos cuenta un poco más sobre su proyecto Margarita and Co no os perdáis su anécdota con el Daily Mail, muy top!!!! ¿Quién es Margarita? Margarita es Elena (y

SEW YOURSELF

Ylur es una marca de Islandia, creada por una mami que trabaja desde casa cosiendo a mano cada una de estas piezas de lana de alpaca tan bonitas. Ya es la segunda marca de moda infantil de Islandia que publico en el blog. Últimamente parece que está muy de moda este destino ¿no os parece?