CHILDREN´S ROOM TEXTILE

Hoy os hablo de otra marca sueca F:RG & FORM, de la que me ha enamorado su colección textil con nubes, creada por una de las más prestigiosas diseñadoras gráficas suecas, Gunila Axén.

Tenéis dos versiones:

Esta primera versión del print se limita a juego de sábanas y protectores de cuna, que los encontraréis en cuatro colores: azul, gris, rosa y mint.

 

big-BäddsetEco2

 

De la segunda versión podréis encontrar muchos más productos desde sábanas y cestos hasta pijamas.La mayoría de productos están en rojo, azul, verde, rosa, gris y negro.

 

big-MOLN_grå_spjälsäng_utanfärg2

 

¿Sabéis que en Be Blossom podéis encontrar un modelo de pendientes en forma de nube? dos tamaños: una para mamá y otro para la peque y dos acabados: rodiados y bañados en oro.

adminCHILDREN´S ROOM TEXTILE

Related Posts

ÉCOLE – EDITORIAL DE MODA INFANTIL

¡Por fin publicamos la segunda edito junto a Margarita and Co.!¡Qué ganas teníamos! En esta ocasión nos hemos inspirado, bueno mejor dicho, hemos creado nuestra propia versión de uniformes de cole en ciudades como París, Milán, Londres y Nueva York. La verdad es que el tiempo nos acompañó, factor muy importante cuando se decide hacer

MEDITERRÁNEO – EDITORIAL DE MODA INFANTIL

He de confesar que desde hace un año aproximadamente mi vida está siendo un poco complicada pero gracias a momentos como estos consigo desconectar. Antes de verano Elena (Margarita and Co.) y yo Begoña (Be Blossom) decidimos quedar para contarnos todas nuestras inquietudes, la verdad que un poco más y se nos hace la hora