SWEDISH INSPIRATION

Annaliv una marca de moda infantil made in London dirigida por Anna una costurera y patronista de origen escandinavo.

La colección creada para el verano 2016 está inspirada en los recuerdos de su infancia cuando pasaba los veranos navegando y pescando por los lagos suecos. Prendas que podrían haber sido sacadas de las pinturas del diseñador de interiores y pintor sueco, Carl Larsson.

Os dejo mis prendas favoritas que además de ser 100% algodón orgánico y tener un print ideal, son perfectas para combinar con los barquitos de niña de plata chapados en oro de Be Blossom.

Ida-Shirt-Swedish-Lakes-Front

Nils-Shirt-Swedish-Lakes-Front

Svenska-Short-Swedish-Lakes

 

 

adminSWEDISH INSPIRATION

Related Posts

ÉCOLE – EDITORIAL DE MODA INFANTIL

¡Por fin publicamos la segunda edito junto a Margarita and Co.!¡Qué ganas teníamos! En esta ocasión nos hemos inspirado, bueno mejor dicho, hemos creado nuestra propia versión de uniformes de cole en ciudades como París, Milán, Londres y Nueva York. La verdad es que el tiempo nos acompañó, factor muy importante cuando se decide hacer

MEDITERRÁNEO – EDITORIAL DE MODA INFANTIL

He de confesar que desde hace un año aproximadamente mi vida está siendo un poco complicada pero gracias a momentos como estos consigo desconectar. Antes de verano Elena (Margarita and Co.) y yo Begoña (Be Blossom) decidimos quedar para contarnos todas nuestras inquietudes, la verdad que un poco más y se nos hace la hora

#by_petalos

¡¡¡¡Buenos días!!!! La semana pasada por problemas técnicos, no pude publicar la entrevista. Pues como parece que esta sección os ha gustado, en septiembre seguiremos descubriendo nuev@s emprendedor@s. Hoy podéis conocer la aventura de Rosa de By Petalos. ¿Cuándo y cómo surgió el proyecto? Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre ….