SWEDISH INSPIRATION

Annaliv una marca de moda infantil made in London dirigida por Anna una costurera y patronista de origen escandinavo.

La colección creada para el verano 2016 está inspirada en los recuerdos de su infancia cuando pasaba los veranos navegando y pescando por los lagos suecos. Prendas que podrían haber sido sacadas de las pinturas del diseñador de interiores y pintor sueco, Carl Larsson.

Os dejo mis prendas favoritas que además de ser 100% algodón orgánico y tener un print ideal, son perfectas para combinar con los barquitos de niña de plata chapados en oro de Be Blossom.

Ida-Shirt-Swedish-Lakes-Front

Nils-Shirt-Swedish-Lakes-Front

Svenska-Short-Swedish-Lakes

 

 

adminSWEDISH INSPIRATION

Related Posts

#margaritaandco

Parece que os está gustando esta sección así que os invito a que me digáis que marcas/emprendedores os gustaría conocer un poco más. Hoy es Elena la que nos cuenta un poco más sobre su proyecto Margarita and Co no os perdáis su anécdota con el Daily Mail, muy top!!!! ¿Quién es Margarita? Margarita es Elena (y

SEW YOURSELF

Ylur es una marca de Islandia, creada por una mami que trabaja desde casa cosiendo a mano cada una de estas piezas de lana de alpaca tan bonitas. Ya es la segunda marca de moda infantil de Islandia que publico en el blog. Últimamente parece que está muy de moda este destino ¿no os parece?