THE MINI CELEBRITIES SHOES

Maá es una marca española de calzado infantil. Creada por tres hermanos con distintas personalidades y gustos, esto que podría parecer problemático ha sido todo lo contrario, ha permitido que nazcan modelos de zapatos y zapatillas con diseños muy novedosos.Las mellizas de Sarah Jessica Parker o los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt son algunas de las mini celebrities que ya han lucido algunos de los modelos de esta marca española.

maap

 

 

 

adminTHE MINI CELEBRITIES SHOES

Related Posts

CHRISTMAS PRINT

Hoy me he encontrado con esta marca Les Petits Vagabonds creada por una editora de moda que dejo Istanbul para afincarse en nuestro país.Me ha parecido tan navideño el print y el gorrito que no he podido evitar publicarlo.

THE BLACK DRESS

Una marca nacional que una amiga me dijo que cotilleara es  By Niné. Tiene ropita de bebé, niña y niño.No tiene mucha variedad pero todas las piezas tienen mucho estilo.El vestido de niña zampabollo me ha encantado, tiene un corte clásico pero el color negro de su tejido y los calcetines estampados le da un

SPECIAL MATERIAL

Miss Princess And Little Frog trabajan con un tejido llamado TENCEL que es eco-friendly y biodegradable. También es suave, transpirable y más absorbente que el algodón.