CAMELIA DRESS

Una marca que he conocido gracias a las redes sociales  y que me ha gustado muchísimo es Pepito By Chus. Podéis encontrar prendas de niño, niña y bebé. Os sorprenderán algunos de sus diseños porque son muy distintos a lo que estamos acostumbradas a ver, pero tranquilas que para las que os gustan los diseños más sencillos y con un aire más clásico también hay prendas fabulosas.

El vestido camelia me encanta porque dentro de lo clásico el lazo en el cuello le da un aire retro.

vestido-camelia

 

adminCAMELIA DRESS

Related Posts

#by_petalos

¡¡¡¡Buenos días!!!! La semana pasada por problemas técnicos, no pude publicar la entrevista. Pues como parece que esta sección os ha gustado, en septiembre seguiremos descubriendo nuev@s emprendedor@s. Hoy podéis conocer la aventura de Rosa de By Petalos. ¿Cuándo y cómo surgió el proyecto? Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre ….

#margaritaandco

Parece que os está gustando esta sección así que os invito a que me digáis que marcas/emprendedores os gustaría conocer un poco más. Hoy es Elena la que nos cuenta un poco más sobre su proyecto Margarita and Co no os perdáis su anécdota con el Daily Mail, muy top!!!! ¿Quién es Margarita? Margarita es Elena (y

SEW YOURSELF

Ylur es una marca de Islandia, creada por una mami que trabaja desde casa cosiendo a mano cada una de estas piezas de lana de alpaca tan bonitas. Ya es la segunda marca de moda infantil de Islandia que publico en el blog. Últimamente parece que está muy de moda este destino ¿no os parece?