LOVELY BABY SHOWER

Las baby showers son fiestas que se celebran en la recta final de los embarazos para celebrar la llegada del bebé, y en nuestro país cada vez son más populares.El evento consiste normalmente en una comida o una merienda en casa de la futura mamá donde acuden las amigas con regalitos para el futuro bebé. La decoración del espacio es tan importante como la comida.

Hoy os dejo imágenes de una baby shower que me ha enamorado.Un espacio totalmente en blanco con una mesa y unas sillas con carácter industrial que armonizan perfectamente con las hojas diy y globos en colores pastel.

¿Un regalo? si es niña unos Be Blossom 😉
137125

137128

137118

137127

137122

adminLOVELY BABY SHOWER

Related Posts

#señorosogourmet

Paula fue una de mis primeras clientas de Be Blossom y ahora es ella junto a su chico la que se ha lanzado con este proyecto tan ideal que es Señoroso Gourmet. Los productos además de ser deliciosos tienen un packaging tan ideal que da pena romperlo. Pues aquí tenéis su aventura!!!! ¿Por qué Señoroso?

#ilayelaartesanal

Da miedo como pasa el tiempo!!!!pero los viernes molan mucho!!!! hoy es Natalia de ilayelaartesanal la que nos cuenta cositas sobre su experiencia como emprendedora. ¿Quién está detrás de ilayelaartesanal? Si he de dar una respuesta literal, te contestaría que la empresa la conforma una única persona, yo misma, pero en realidad es mucho más.

#littlevan

Ya estamos en junio!!!ya huele a verano!!!yo no sé si será la astenia primaveral que me decís chicas!!! o que me estoy haciendo mayor muy rápido y mi body necesita más tiempo de descanso. Bueno vamos a lo que toca!!! hoy es viernes y en el blog tenemos nueva entrevista.Hoy hablamos con Tania de  littlevan.es otra