NEW MENTIONS

Hoy ha sido día de intentar volver a la rutina, no ha sido fácil!!!! Necesitaba ir al súper a comprar algo de verdura y de fruta en un intento de recuperar mi dieta equilibrada… y qué ocurre cuando visitas el súper más cercano????pues que siempre te encuentras a alguien conocido, y eso es lo que me ha ocurrido hoy!!!Os cuento todo este rollo porque gracias a ese encuentro me he enterado que Be Blossom tenía una pequeña mención en la revista Diez Minutos y claro me he ido directa a comprar la revista.Cuando he llegado a casa he decidido revisar las estadísticas que mi querido Webmaster Jesús, me explicó tan pacientemente y que todavía tengo que dedicarles unas horas.Y cual ha sido mi sorpresa!!!!!En Yo Dona, edición digital, han publicado una fotografía de los aros de niña de oro amarillo.También me he encontrado con un maravilloso post en el blog Le ConfidentMil gracias a todos!!!!

DIEZMINUTOS

YODONA

cabecera-leconfident

adminNEW MENTIONS

Related Posts

ROCKET KIDS MARKET

Este finde las que no conozcáis los pendientes Be Blossom , os invito a que os paséis por Rocket Kids Market. ¡Os esperamos!

LIGHTBOX TABLE

Ahora ya podemos encontrar en Bel and Shop las lightbox en versión mesita, ideales tanto para espacios infantiles como para espacios de adultos.Me encanta la combinación de la madera de pino natural con el blanco. Ya sabéis lo que tenemos en común, ¡¡¡¡sí el rayo!!!! en Be Blossom podréis encontrar el rayo en dos acabados