PEONIAS

Bueno como ya he comentado en el post anterior las peonias me encantan y han sido una gran fuente de inspiración. Las hemos tenido muy en cuenta desde el minuto 1 para crear la imagen de Be Blossom.

Hoy he leído que son símbolo de riqueza, suerte y felicidad. Son fuertes y requieren pocos cuidados. Se dice que una vez plantadas florecen cada primavera durante muchos años.

Si ya me parecían especiales, después de leer esto ¡me gustan mucho más!

3

adminPEONIAS

Related Posts

ROCKET KIDS MARKET

Este finde las que no conozcáis los pendientes Be Blossom , os invito a que os paséis por Rocket Kids Market. ¡Os esperamos!

LIGHTBOX TABLE

Ahora ya podemos encontrar en Bel and Shop las lightbox en versión mesita, ideales tanto para espacios infantiles como para espacios de adultos.Me encanta la combinación de la madera de pino natural con el blanco. Ya sabéis lo que tenemos en común, ¡¡¡¡sí el rayo!!!! en Be Blossom podréis encontrar el rayo en dos acabados

JE NE SAIS QUOI

Les Coyotes De Paris una marca que tiene ese je ne sais quoi francés que tanto nos gusta.No os perdáis los looks para la peques ¡seguro que os inspira un montón! y son perfectos para combinar con los pendientes de Be Blossom.